Belleza

5 hábitos que te envejecen rápidamente

Evita las terribles arrugas

Citlali Beltrán
Por Citlali Beltrán

A todas nos aterra la idea de que en algún momento de nuestras vidas o dime, ¿Te imaginas con la cara llena de arrugas? Yo no. Algunas personas quisierán tener el secreto de la eterna juventud, que la vejez jamas toque la puerta y entre a su cuerpo y rostro.

Para que esto suceda no necesitamos aferrarnos a tratamientos carísimos, pues la mayoría de las ocasiones nuestros pésimos hábitos son lo que han ido acabando con nuestra hermosa juventud. Si, cosas que pensamos no son tan dañinas son las causantes de que nuestra bella piel se deteriore con el paso del tiempo.

Aquí te presentare 5 hábitos que pueden acabar con tu belleza, vitalidad, energía y siendo un poco más pesimistas hasta con tu vida.

 

No dormir.
Las noches de desvelo por insomnio o por un divertida noche de fiesta nos encantan, pero no hay que abusar. La falta de sueño es uno de los factores que más afectan a nuestra piel, el no dormir un mínimo de 8 hrs. diarias traerá consigo ojeras, flacidez, puntitos negros y las horribles y no deseadas arrugas.

 

 
Fumar.
A pesar de todas las campañas en contra del tabaco, no tomamos conciencia sobre el mal que nos hace en nuestro cuerpo y piel, así que si sufres de este vicio prepárate para unas cuantas arrugas prematuras,falta de hidratación en la piel y uno que otro brote de acné. !Que terror!
 
 
 

 

Beber.
¡Nos encanta la fiesta! si, pero el abuso del alcohol además de problemas renales y hepáticos, trae consigo el horrible envejecimiento prematuro y por si fuera poco, aumento se peso.

Falta de ejercicio.
La falta de ejercicio nos hará aparentar 10 años más de lo que tenemos. No te digo que te vayas corriendo al gym, pero tal vez un poco de actividad física no te vedría mal. Hacer ejercicio mejorará tu tono de piel y evitará que aparezcan las temidas varices.

 

Dieta alta en grasas.
La piel saludable va de la mano con una alimentación alta en vegetales y proteínas. Si tu dieta se encuentra saturada de carbohidratos y calorías ten mucho cuidado, pues además de afectar la apariencia de tu piel, afectarás tu físico también. 

 

Solo tenemos un cuerpo, empieza hacer cambios en tus hábitos y al poco tiempo notarás como se van esos añitos que se te ven demás.


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios