Belleza

5 claves de la mujer realmente bella

No hay nada más atractivo en una persona que su voluntad y su capacidad de mantenerse en pie sin importar lo que pase

Lorena Caro
Por Lorena Caro

Poco importa el maquillaje o la ropa de tendencia en una mujer cuando hablamos de la verdadera belleza, una que permanece en todo momento y sin la necesidad de acudir al auxilio de expertos o gastar miles de pesos en accesorios.

La belleza de una mujer no reside en el color de sus sombras o el lápiz labial, va mucho más allá de eso, la belleza que perdura esta en el interior y aunque todas las mujeres la poseen, no todas saben sacar lo mejor de ella.

We Heart it 

 

Estas son las claves que tiene dentro de sí, una mujer realmente bella, en su carácter, estilo al hablar, luchar por lo que quiere y de espíritu fuerte.

1. Pasión

Eso que surge desde dentro como un impulso único, se llama pasión, es algo que no puede comprarse y que depende solo de la persona. Tiene diferentes matices puede ser positiva o negativa, sin embargo de poseerla una mujer se vuelve realmente bella.  

Es una característica sumamente atractiva en una persona. Habla de lo que está hecha en sus entrañas, que tiene motivaciones y ganas de vivir la vida intensamente. 

We heart it

 

La pasión es algo tan bello que muchas personas buscan rodearse de las que son apasionadas, se quieren contagiar de esa belleza tan única que las destaca.

Pasión por su trabajo, por ayudar a las personas, por defender lo que piensa y permanecer siempre fiel a sus convicciones.

Lee más: Si quieres transformar tu vida, ¡córtate el cabello!

2. Mentalidad

La mujer bella, para serlo en su interior debe cultivar su mente de inteligencia, paciencia, claridad, aceptación,  valentía y todas las cosas que hacen de alguien una mejor.

No solo hace a la mujer sentirse segura de sí misma, sino que es atractiva para los demás, muestra confianza . 

We heart it

 

En la medida que el cuerpo se va marchitando lentamente va quedando al descubierto lo que es verdaderamente importante, la mente. Porque la belleza externa no es eterna.

3. Fuerza

Tomar impulso tras la caída y aprender del error, no redimirse y buscar siempre salir adelante, es una belleza única que no cualquiera puede hacerla permanecer en su interior. Levantarse tras la caída muestra la fortaleza de la mujer.  

Lee más: 5 remedios caseros para aclarar tus axilas

No hay nada más atractivo en una persona que su voluntad y su capacidad de mantenerse en pie sin importar lo que pase.

We heart it

 

4. Confianza

No solo al caminar o al lucir un despampánate vestido, si no de hablar cuando es necesario, mostrar lo que piensa y luchar por lo que quiere.

La confianza es un atributo realmente atractivo. La mujer bella confía en su voz interior cuando toma cualquier decisión en la vida.

No deja que otros la hagan sentir pequeña, porque sabe que quien es ella y no se deja influenciar, mucho menos intimidad por nadie.

We heart it

 

Se tiene confianza y también tiene confianza en la vida. Espera lo mejor y no se intranquiliza frente a la incertidumbre.  Es inspiradora para las demás.

5. Espiritual

Conoce su interior, es inquieta y libre de espíritu lo cual vuelve a la mujer sumamente atractiva. Esa energía única, con sed de vivir y con templanza frente a cualquiera. El espíritu de una persona es lo que permanece pese a la belleza física.

We heart it

 

¿Ya ubicaste tu belleza?, mantener las cinco en los mejores niveles dentro del interior no es fácil, sobre todo cuando los problemas externos toman la delantera frente a tu  sentir. 

Recuerda que solo tú desde dentro puede solucionarte y mostrar una belleza que te distinga sobre cualquiera y que el hombre que amas sea capaz de reconocer. Si no es así, no te ama de verdad.

Esto podría interesarte: 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios