Belleza

5 bebidas que te ayudan a tener un vientre de 10

¡Baja esa “pancita” de inmediato con estas opciones que te encantarán! 

Martha Gastelum
Por Martha Gastelum
  • Vientre plano. Foto: http://enforma.salud180.com/

    Vientre plano. Foto: http://enforma.salud180.com/

Todas las mujeres deseamos tener una buena apariencia y que mejor que con un vientre plano. Desafortunadamente lo que comemos incluyendo también las bebidas, no nos ayudan a lograrlo.

Es por eso que aquí te dejamos 5 bebidas que te pueden ayudar a lograr tu meta.

1- Café: El café es un diurético debido a las propiedades que tiene la cafeina que ayudan a eliminar la grasa y prevenir el estreñimiento. Además previene el envejecimiento y ayuda a nuestra salud mental ya que contiene una gran dotación de antioxidantes.

Café. Foto: imagenes.4ever.eu

 

2.- Té de menta: Esté té facilita la digestión y ayuda a eliminar las flatulencias y aliviar la acidez estomacal, y contribuye para eliminar las grasas del organismo.

Té de menta. Foto: cafeentrenosotras.blogspot.mx

 

3- Agua de piña: Desintoxica,facilita la digestión y desinflama tu estómago, para un mejor resultado se le puede añadir aceite de linaza.

Agua de piña. Foto: actitudfem.com

 

4- Té verde: Es una infusión sumamente diurética que te ayuda a quemar la grasa y disminuye el riesgo de padecer infartos y cáncer. Además es útil para aliviar cólicos.

Té verde. Foto: imujer.com

 

5- Agua de jengibre pepino y limón: El jengibre ayuda para regular los procesos digestivos, mientras que el pepino tiene un alto índice de agua que contribuye para que el intestino tenga correcto funcionamiento, por su parte, el limón ayuda a regular el metabolismo y elimina toxinas y quema la grasa.

Agua de jengibre, pepino y limón. Foto: tusaludesvivir.com

 

¿Te gusta cuidar tu cuerpo?

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios