Belleza

4 razones para amar a los hombres con barba

¡Está científicamente comprobado que son más atractivos!

Karen Beltrán
Por Karen Beltrán
  • Foto: 3.bp.blogspot.com

    Foto: 3.bp.blogspot.com

Definitivamente una de las modas más sexys que usan los hombres hoy en día son las barbas crecidas, y no es para menos, el vello facial otorga misterio, masculinidad y atractivo a quien la luce, ¡está comprobado científicamente!

La barba ha demostrado que además de mejor el look algunos chicos también tiene otras ventajas, aquí te las presentamos:

  1. Menos riesgo de padecer cáncer

De acuerdo con una investigación  de la Universidad de Southern Queensland, la barba bloquea hasta el 95 por ciento de los rayos UV del sol y todos sabemos que el exceso de exposición al sol significa un mayor riesgo de melanoma.

  1. Las barbas son varoniles

Un hombre con una barba es más sexy que un hombre con una tierna cara de niño. Hay investigación publicada en Evolution and Human Behavior que demostró que entre más vello facial tenga un hombre, será percibido como más masculino (tanto para los hombres como para las mujeres).

Los hombres confían más en las morenas

Foto:epimg.net

 

  1.  Un hombre con barba luce maduro

Una encuesta realizada en 2013 descubrió que los chicos con barba se ven hasta ocho años más grandes que los que están bien afeitados. Así que si eres de las que se siente atraída por los hombres más grandes que tú, podrías andar con un chico con barba.

  1. Los hombres con barba son intimidantes

Un estudio publicado en Behavioral Ecology encontró que los hombres con barba lucen más intimidantes ante otros hombres. Los investigadores creen que la barba hace que la mandíbula de un hombre se vea más grande, lo que puede hacerle lucir más agresivo cuando está enojado. Pero no temas, los hombres con barba son tan tiernos como cualquier otro, solo es en apariencia.

 

Ahora que sabes esto tienes más razones para enamorarte de un hombre con barba.

 

¿Te gustan los hombres con barba?

 

 

También te puede interesar:

¡Los hombres altos son los más atractivos!

Hombres que miran pechos viven más tiempo

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios