Belleza

4 Mascarillas para consentir tu rostro

Tu cara es la carta de presentación, cuídala.

Karen Beltrán
Por Karen Beltrán

El rostro es la carta de presentación de cualquier mujer, por eso ponemos tanto empeño en mantenerla bonita y cuidada gastando grandes cantidades de dinero en productos de belleza que prometen dejarnos uno cutis perfecto. ¡Calma que no es necesario que lastimes tanto a tu bolsillo cuando puedes puedes conseguir una piel de porcelana con mascarillas naturales que puedes tu misma, aquí te recomendamos las mejores mascarillas que harán que cara sea como la de un ángel.

Dedica una hora del día a tu rostro, él también precisa de tu atención y tus mimos. Antes de aplicarte la mascarilla que necesites, lávate el rostro para eliminar el polvo y el sudo

 

Fresas que hidratan

Si sientes la piel reseca, nada mejor que el poder de las fresas para actua. Tritura varias de fresas y mézclalas con miel. Aplica esta pasta en tu piel y déjala actuar por 20 minutos. Retírala con agua fría y siente la suavidad en tu cara.

Mascarilla de fresa.

 

Combate el acné

Estas molesta de los odios granos, calma que con el poder del aguacate eso quedará atrás. Aplasta un aguacate hasta dejarlo como pasta, después agrega dos claras de huevo lentamente y mezcla. Aplica la mascarilla y déjala actuar de 30 minutos, retira los residuos con agua tibia y termina cerrando tus poros con agua fría.

Mascarilla de aguacate.

 

Adiós a las impurezas

Elimina las células muertas de tu piel removiéndolas con exfoliantes naturales como el azúcar. Sólo es necesario que mezcles una taza de azúcar morena y tres cucharadas de miel, revuelve bien la mezcla, espárcela sobre tu rostro con movimientos circulares, de esta forma las células muertas saldrán de tus poros, enjuágate la cara con agua fría para cerrar los poros, seguro notarás la diferencia.

 

Rostro más claro

El limón es una de las frutas que elimina las manchas, y puedes utilizar a tu favor. Mezcla una cucharada de miel de abeja con otra de zumo de limón. Aplícala con un algodón en la piel del rostro y déjala que actúe durante 20 minutos. Retira la mascarilla con agua mineral. ¡Ojo! al aplicar esta mascarilla debes tener más cuidados de exponerte a los rayos del sol.

 

 

Limón que aclara tu cara.

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios