Belleza

3 recetas para quitar el paño del rostro

¡Conoce estos remedios naturales que te encantarán!

Grecia Meza
Por Grecia Meza
  • Cuida tu imagen (Foto:Imgix.net)

    Cuida tu imagen (Foto:Imgix.net)

Todas odiamos el paño en nuestro rostro, esas manchas de color oscuro que nos afecta de cierta manera nuestra autoestima, afectando principalmente las áreas como las mejillas, frente, cuello y sobre el labio superior.

“No sabemos con exactitud porque aparecen pero normalmente salen como consecuencia del embarazo, uso de pastillas anticonceptivas o cambios hormonales”

 

  Todas queremos lucir radiantes, y sabemos que es dificil eliminar el paño de nuestro rostro pero no imposible, pero en Soy Carmín te mostramos 3 recetas caseras para ayudarte a atenuarlo:

 

1- CREMA BLANQUEADORA.

Foto: Agro.com

 

Esta crema blanqueadora casera es un excelente remedio para atenuar el paño y recuperar el tono natural de la piel.

Ingredientes:

*2 cucharadas de leche en polvo.
*20 gotas de agua oxigenada.
*2 gotas de glicerina.

¿Cómo prepararla?

Mezcla en un recipiente todos los ingredientes hasta formar una pasta. Aplícala en las áreas afectadas y deja que actúe durante 20 minutos. Finalmente, retírala con agua fría y ponte protector solar.


2- JUGO DE CEBOLLA Y AJO.

 

La cebolla y el ajo poseen propiedades antisépticas, antibióticas, antioxidantes y astringentes que pueden mejorar la salud de la piel y eliminar manchas tan oscuras como las que ocasiona el paño.

Ingredientes:

*4 dientes de ajo.
*1 cebolla.

¿Qué debes hacer?

Extrae el jugo de la cebolla y el ajo e intégralos en una mezcla homogénea. Aplícala sobre la zona afectada por el paño y déjala actuar durante 10 minutos. Pasado este tiempo, retira con agua tibia y repite el tratamiento dos veces por semana.
 

3- MASCARILLA DE ZANAHORIA Y HUEVO.


Esta mascarilla combina las propiedades de la zanahoria con el huevo para hacer una poderosa crema blanqueadora capaz de atenuar el paño.

Ingredientes:
1 zanahoria.
2 huevos.

¿Qué debes hacer?

Tritura la zanahoria e incorpórala en la licuadora con los dos huevos. A continuación, aplica la mezcla por todo el rostro y déjala actuar durante 30 minutos. Finalmente, retírala con agua templada y repite tres veces por semana para obtener buenos resultados.
 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios