Belleza

3 recetas de peeling natural para tu piel

Ingredientes caseros que te harán lucir perfecta

Norma Portillo
Por Norma Portillo
  • Peeling natural   (foto: Cr.emedemujer.com)

    Peeling natural (foto: Cr.emedemujer.com)

El exfoliar la piel de las impurezas es necesario para tener una piel sana y en perfectas condiciones, generalmente esto se hace con productos químicos, pero hay forma de hacerlo de manera más natural como las siguientes recetas que te dejamos a continuación

Peeling natural de leche

Leche entera (250 ml) 

Caléndula seca (1 cucharadita)

Manzanilla seca (1 cucharadita)

Pétalos de rosa secos (1 cucharadita).

Mezcla todos los ingredientes y refrigera la preparación en un frasco de vidrio por 24 horas, cuela y aplica y deja por 15 minutos, limpia con paño húmedo y tibio. Este peeling natural lo puedes usar a diario.

Peeling natural de limón

El zumo de un limón

Azúcar granulada orgánica (1 cucharadita)

Harina de maíz (1 cucharada)

Agua de rosas (2 cucharadas)

Aceite esencial de limón (2 gotas)

Preparación: Mezcla la harina de maíz con el agua de rosas para formar una crema, para luego añadir el azúcar, el zumo de limón y el aceite esencial de limón; aplica y deja por 15 minutos, limpia con paño húmedo y tibio  y conseguirás exfoliar exitosamente tu rostro con este peeling natural.

Peeling natural de sábila

La sábila es otro de los peelings naturales más eficaces y sencillos para obtener una piel radiante. Debemos obtener el gel natural de la misma sábila, hacer un corte en la hoja de la sábila o aloe vera.

Una vez obtenido, se debe aplicar el gel como una crema en el cutis y se deja por 10 minutos aproximadamente, luego deberás limpiar con un paño húmedo y tibio y podrás ver los efectos de suavidad y rejuvenecimiento que la sábila le ha dado a tu rostro. 

También te puede interesar:

Limpieza facial con productos caseros

 

Mascarilla quita arrugas en 20 minutos

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios