Belleza

3 alimentos que dañan tu piel

Comer sanamente es fundamental para tener una piel saludable

Martha Gastelum
Por Martha Gastelum
  • Piel sana. Foto: elpopular.pe

    Piel sana. Foto: elpopular.pe

Sabemos que la alimentación es de suma importancia en nuestra salud física y mental. Sin embargo cambiar los hábitos alimenticios no es una tarea sencilla.


A continuación los 3 alimentos que pueden dañar tu piel.


1. Alimentos procesados: Los derivados de las harinas blancas como panes y  pastas, o los dulces no son muy buenos para el cuerpo. pues su problema son las grandes cantidades de azúcar los cuales generan grandes cambios de energía y de azúcar en la sangre.Ante estos cambios el cuerpo reacciona inflamándose  afectando el colágeno y elastina de la piel.

Alimentos procesados. Foto: http://contenido.com.mx/

 

2. Friturillas: El cuerpo necesita grasa, pero no precisamente la de las frituras. Pues el proceso de freir estos alimentos liberan unos compuestos llamado productos finales de glicación avanzados que incrementan la inflamación y el color rojo d la piel asi como la aparición de arrugas.

 

3. Cafeina: La cafeina tiene un poder diurético lo cual hidrata de forma natural la piel con cada taza que bebes. Modera el consumo y rebajala con un vaso de agua.

Cafeina. Foto: http://ejerciciosencasa.es/

¿Consumes con regularidad estos alimentos?

 

Por lo contrario, si tu quieres cuidar y mejorar tu piel, aquí te dejamos un video de los alimentos que te pueden ayudar para tener una piel bella y radiante. ¡Come sanamente y veras los resultados!

 

 

¿Cuidas tu piel?

Sigue leyendo:

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios