Belleza

¡3 Recetas caseras para aclarar tus dientes!

Los remedios caseros son excelentes para tener una sonrisa de diez

Martha Gastelum
Por Martha Gastelum
  • Dentadura blanca. Foto: adipiscor.com

    Dentadura blanca. Foto: adipiscor.com

Te preguntaras ¿Porque se manchan nuestros dientes?

Sencillamente porque el esmalte de nuestros dientes es poroso y se va “llenando” con lo que comemos. Hay alimentos y bebidas que van manchando nuestros dientes de una manera permanente, dejándonos un color amarillento que lo consideramos como algo antiestético.

Entre los alimentos que nos dejan los dientes manchados esta el café, el té, y los refrescos, pero también el cigarro y una mala higiene bucal perjudican el cuadro ya que aumenta la porosidad del esmaltado.

Está de moda los tratamientos odontológicos para dejar los dientes bien blancos y relucientes. Sin embargo, los productos con los que los realizan terminan por dañar el recubrimiento de los dientes, y es irreversible. No tienes que llegar a esos extremos, si estás buscando unos dientes blancos no dudes en probar los siguientes remedios naturales.

Aclara tus dientes de manera natural. Foto: http://hola.com

 

Levadura de cerveza

2 cucharadas de levadura de cerveza

2 cucharaditas de sal

Procedimiento:

Mezclas los dos ingredientes hasta obtener una pasta dental, cepillas tus dientes suavemente por 2 o 3 minutos y realizalo por 4 veces a la semana. y preparate para obtener una sonrisa reluciente y esplendida.

Levadura de cerveza. Foto: http://lavidalucida.com

 

Jugo de limón

20 gotas de limon

1 cucharadita de bicarbonato

Procedimiento:

Mezcla los ingredientes hasta obtener una pastita, date  un cepillado suave sobre tus dientes. Realiza este procedimiento no más de dos veces a la semana, durante 3 minutos ya que el bicarbonato y el limon en exceso puede causar daños a tu dentadura. ¡Usalo sin abusos!

Jugo de limón. Foto: http://elsalvavidas.mx/

 

Bicarbonato de sodio 

1 cucharadita de bicarbonato

Pasta dental

Procedimiento:

Mezcla los ingredientes y pon la pasta sobre el cepillo dental, cepilla suavemente durante 2 o 3 veces a la semana. El bicarbonato sirve para remover el tinte amarillento de tus dientes y aclararlos.

Bicarbonato de sodio. Foto: http://enforma.salud180.com/

 

¿Ya conocías estos remedios para aclarar tus dientes?

Sigue leyendo:

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios