Belleza

#10 tips de noche para mantenerte siempre bella

Ritual que además de relajarte te mantendrá hermosa

Norma Portillo
Por Norma Portillo
  • Mujer relajada   (Foto: Static.imujer.com)

    Mujer relajada (Foto: Static.imujer.com)

Todas sabemos que para que nuestra piel se conserve bella debemos de llevar una vida sana, tomar suficiente agua y hacer ejercicio. Sin embargo, debemos consentirnos un poco y hacer todas las noches ciertos ritos de belleza para amanecer más frescas, relajadas y bellas.

Cuidar la piel es algo que debemos hacer todos los días, pero las exigencias de la vida diaria nos impiden darnos tiempo para ello. Es por eso que es necesario un poco de tiempo por las noches para nosotras.

La noche es un momento ideal para consentirnos y hacer de este instante con nosotras un momento de rutina de belleza, no pierdas tiempo e inicia con los siguientes consejos y cada mañana te levantarás más bella que nunca.

Dándose un baño   (Foto: Blogspot.com)

 

Date un baño relajante. Es muy importante que por lo menos una vez a la semana no te bañes con la prisa de todos los días, para ello pon un poco de música suave y prepárate para pasar un tiempo contigo misma. Un baño tranquilo y relajado te hará muy bien y lo vas a disfrutar mucho.

Utiliza aromas en tu espacio. A la hora de relajarte, los aromas toman otra dimensión y se vuelven indispensables para conseguir la perfecta relajación, juega con tus esencias favoritas y empieza a disfrutar ese momento contigo.

Exfolia tu rostro y piel. Utiliza tu exfoliante favorito, si estás sola podrás cantar por toda la casa mientras utilizas tus productos de belleza, si hay alguien más en casa tendrás que hacerlo en el baño, mientras escuchas música y te relajas.

Consiente tu cabello. Pon una buena mascarilla a tu cabello, él es muy importante. Ya sea que este largo, corto, rizado o lacio, lo importante es consentirlo, utiliza una mascarilla casera y masajea tu cuero cabelludo por unos 15 minutos, verás que los resultados son fantásticos.

Mascarilla para el cabello    (Foto: Megacabello.com)

 

Limpia tus uñas. No hay nada más desagradable que una uñas sucias y desarregladas, hombres y mujeres nos fijamos mucho en ellas, así que para limpiarlas pasa un palito de naranja por debajo de ellas para limpiarlas, lima las uñas rotas y haz hacia atrás la cutícula, después aplícate crema para manos.

Aplica gel o crema hidratante en tu rostro. Si ya hidrataste tu rostro es muy importante que apliques un poco de crema hidratante, ya que es cuando la piel está más sensible para reciir sus beneficios.

Porte crema en todo el cuerpo. El cuerpo, al igual que el rostro, necesita hidratarse, así que antes de ir a la cama esparce crema por todo tu cuerpo y aprovecha para darte un masaje de piernas y brazos, te sentirás muy cómoda después de hacerlo.

Mujer poniendo crema en el cuerpo    (Foto: Blogspot.com)

 

Cena 3 horas antes de dormir. La recomendación es cenar poco y tres horas antes de irte a dormir para que tu cuerpo no lo sientas pesado, además recuerda que este último alimento del día es el que más hace engordar debido a que no quemaqmos muchas calorías al estar dormidas.

Pon parches fríos en los ojos. Busca en las tiendas de belleza parches para los ojos, sean de pepino, sábila o naranja; lo importante es dejarlos enfriar en el refrigerador y antes de dormir colocarlos sobre los ojos por unos 15 minutos, sentirás cómo se relajan y limpian.

Tómate un té antioxidante. Para terminar, tómate un rico y sabroso té antioxidante que más te guste, este a la vez que cuidará de tu piel, también te relajará para estar lista e irte a la cama a dormir relajada, tranquila y tener bellos sueños.

 

¿Te consientes seguido?

 

También te puede interesar:

Tips para lucir divina sin maquillaje
¿Cómo ser bella al natural?


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios