Belleza

10 productos que te salvarán la vida

No es necesario gastar miles de pesos en el cuidado de cuerpo

Karen Beltrán
Por Karen Beltrán

En ocasiones estamos tan a prisa viviendo por el trabajo, la escuela, los hijos o la casa que no tenemos el tiempo para consentirnos, pero calma, existen soluciones y trucos que nos pueden a ayudar en este tipo de situaciones. Seguro estás imaginando que son productos muy costosos los que te salvarán, ¿qué crees? no tienes que gastar nada pues con ciertas cosas que tienes en tu casa puedes mejorar tus rutinas de belleza, aquí te las presentamos.


Vaselina: Es desmaquillante, es un acondicionador para pestañas, sustituye el gloss, el rubor y puede sustituir a una crema corporal. 

 

Vinagre de manzana: Previene el acné y, cuando se utiliza en el cabello, elimina rastros de shampoo seco y desenreda los nudos en el cabello. 


Aceite de coco: Suaviza y prepara las piernas para antes de afeitarse, sirve de desodorante, humecta las cutículas, los labios y la piel en general. 


Té verde: Enfría dos bolsas húmedas y aplícalas a tus ojos para desinflar esa zona y, en plazos largos, también elimina las ojeras. 


Rímel: El rímel, además de usarlo en las pestañas, puedes utilizarlo como delineador con una brocha. 

 

Bronzer: Combina un poco de canela, polvo de cocoa y tu propio bronzer. 


Acondicionador: Mezcla claras de huevos con yoghurt natural (sin azúcar) para un excelente acondicionador. 


Exfoliante: Ya sea para tu piel o los labios, el mejor exfoliante es una combinación de miel y azúcar morena. 


Pestañas largas: Antes de aplicar tu rímel, ponle a tus pestañas una capa delgada de talco para un efecto más extravagante. 


Rubor natural: Combina un poco de jugo de betabel, miel y aceite de oliva para darle color a tus mejillas. 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios