Belleza

#10 cosas que pasarán si operas tu busto

¡Información importante que te ayudará a tomar la mejor decisión!

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Mantente siempre informada y cuida tu salud (Foto:blogspot.com)

    Mantente siempre informada y cuida tu salud (Foto:blogspot.com)

Las cirugías de busto son de los procedimientos estéticos más comunes en el mundo: aumento, reducción, corrección o reconstrucción, hay muchas cosas que son importante que sepas antes de tomar la decisión definitiva. 

El conocimiento es poder y es por eso que una debe tener siempre la mejor información. Cualquier duda o inquietud es necesario que te dirijas con tu Cirujano Plástico, ten confianza en él y su experiencia.

10 cosas que toda mujer debe saber antes de decidirse por una cirugía:

Será costoso

?Como cualquier otra operación con cualquier propósito. Estos procedimientos son caros porque hay que considerar el equipo médico, los salarios de especialistas, la hospitalización, los cuidados posteriores, etc. Si no estás lista para hacer un gasto así, espera un tiempo antes de tomar la decisión.

 

Necesitas faltar al trabajo

Dependiendo de tu cirugía y las recomendaciones del médico, lo más probable es que necesites de 2 a 5 días de recuperación. Debes tomar precauciones, porque aunque te sientas en condiciones de ir al trabajo, lo mejor es esperar a que pasen la hinchazón y las molestias.

 

Puedes probarte distintos tamaños

Muchos cirujanos ya cuentan con equipo de última generación que ayuda a la paciente a decidir mejor, viendo una proyección de los resultados. Estos médicos usan sizers o probadores mamarios, los cuales te colocas dentro del bra y te das una idea de qué esperar.

 

No puedes ser tan drástica

Necesitas que el cuerpo se adapte, si quieres brincar de una copa A a una DD (o a la inversa), no será posible y seguro necesitarás más de una operación. Recuerda mantener siempre expectativas realistas.

 

No todos los médicos son cirujanos especializados

Es importante que pongas tu salud en manos de un verdadero especialista. Lo primero que debes revisar es que tu cirujano esté dentro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (AMCPER).

¿Anatómicos o redondos?

Hay dos opciones principales de implantes que ofrecen resultados diferentes al momento del aumento: los anatómicos tienen forma de gota y dan una apariencia más natural y discreta; por sus partes, los redondos dan más proyección, aumentando el escote. Debes elegir entre estos modelos, en conjunto con tu Cirujano, según tus expectativas.

 

Desición en conjunto

No puedes llegar al consultorio de tu médico y decirle “quiero estos implantes y con esta incisión”, porque el trabajo de decidir los mejores implantes y el mejor procedimiento debe ser en conjunto. Tú pones las expectativas y tu médico la experiencia.

 

Mamografías e implantes

Si bien los implantes no impiden ni estropean las mamografías ni la exploración preventiva del cáncer, siempre es bueno pedirle a tu médico guía en los cuidados y precauciones necesarias para futuros estudios.

 

No ejercicio

Ningún ejercicio de fuerza, cargar peso o que requieran saltos. Lo mejor es suspender el ejercicio un par de meses.

 

Va afectar tu postura

Así como sería el caso si su tamaño natural fuera el que vas a obtener después de la cirugía, lo más probable es que afecte tu postura al momento que tu cuerpo se esté acostumbrando al nuevo peso.

 

 

¿Aún deseas practicarte una cirugía?

 

También te puede interesar:

¿Cuál es la cirugía más demandada en México?

 

¡La innovadora cirugía de pechos!

 

La mujer con los pechos más grandes del mundo

 

¿Por qué nos duelen los pezones?

 

Angelababy ¿Belleza natural o de quirófano?

 

¡Razones por las que amas tus bubis pequeñas!


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios